Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014

Review: Manteca Corporal de ARANDANOS Rojos

Hola a todos :)

Hoy quiero traeros mi opinión sobre la manteca corporal de THE BODY SHOP. En este momento estoy usando la de arandanos rojos, una edición especial de navidad. En general todas las mantecas de la marca me gustan, pero esta me gusta más de lo normal.

Se trata de una crema super-hidratante. Se absorbe muy bien por la piel, no cuesta nada extenderla y no macha ropa si te la pones encima. Osea, ideal jajajaj

Yo la estoy usando por todo el cuerpo desde hace un mes y algo, y lo noto. La verdad es que tenia bastante deshidratada la piel en general, ya que la textura de mi piel suele ser seca, y en invierno con el frio aún mas. Sobre todo, lo siento en las piernas, que están más bonitas, suaves y tersas.

Mi tamaño es el grande, contiene 200 ml y su precio es cercano a los 15€. Realmente es algo caro para una manteca corporal, pero la verdad que hace un trabajo excelente. Como veis a mi me queda poquito.

Si os habeís quedado con ganas, os diré que por estas fechas suelen quedar algunas rebajadas en las tiendas y si no, para el año que viene.


Lo habeís probado? Que os ha parecido? Cuales son vuestras mantecas preferidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario